Tribute Legacy

---

Más información

Marca "G&L"

Modelo

Pais Indonesia

Estado Nuevo

Tipo Stratocaster

---

Precio: $ 144.490.-

Última Actualización: 05.01.2022
Importante: Debido al proceso inflacionario que sufre el país, los precios están sujetos a cambios.

---

Consultar por este producto

Negro

Producto: Guitarra electrica
Marca: "G&L"
Modelo: Tribute Legacy

El G & L Legacy combina los refinamientos contemporáneos de los modelos S-500 y Comanche diseñados por Leo Fender con las pastillas Alnico V clásicas.
Las pastillas CLF-100 Alnico V de Legacy tienen un sonido inconfundible que recuerda a los mejores ejemplos de finales de los 50, gracias al trabajo de Paul Gagon de G & L. Gagon encontró su inspiración para revisar las copias originales almacenadas en el laboratorio privado de Leo en G & L, pero eso fue solo el comienzo. A principios de los años 80, Gagon era ingeniero de I + D en otra empresa cuando se le encomendó descubrir qué tenía de especial las primeras guitarras atornilladas de las que muchos artistas hablaban maravillas. Gagon analizó muchos ejemplos de lo que se consideraba guitarras del Santo Grial, pasando tiempo en el taller hablando con constructores que todavía trabajan en el departamento de recogida desde los años 50, todos en una búsqueda para descubrir dónde estaba el verdadero mojo, y no lo era. Lo que aprendió de los constructores coincidió con su propio análisis de ingeniería. En el día, la especificación real de las camionetas que bajaban por esa antigua línea de producción variaba considerablemente. Eso significaba que presentar las especificaciones correctas para las pastillas Legacy era más desafiante que simplemente seguir las impresiones. La persistencia de Gagon valió la pena ya que el Legacy recibió críticas entusiastas de artistas y revistas como Guitar Player y Guitar World.

Sin embargo, este hacha no es esclavo del pasado, comenzando con el sistema PTB ™ (agudos pasivos y bajos) de Leo que funciona en las tres pastillas para obtener una variedad mucho mayor que la configuración clásica. Además, el Legacy presenta un vibrato Dual-Fulcrum diseñado por Leo Fender, una obra de arte de ingeniería que permite doblarse hacia arriba o hacia abajo con una estabilidad insuperable, al tiempo que ofrece una sensación sedosa a través de su robusto brazo de vibrato de aluminio.

The Legacy tiene que ver con el tono Alnico clásico y honesto, complementado con los refinamientos modernos propios de Leo. Y ahora, está disponible a un precio al alcance de todos los músicos. Una vez que toques una serie Tribute de G & L, no hay marcha atrás.


ESPECIFICACIONES
- Construcción: atornillado
- Escala: 25-1 / 2 "
- Micrófonos: G-L CLF-100 Alnico V de bobina simple fabricadas en Fullerton, California
- Madera del cuerpo: Swamp Ash en acabados translúcidos y reventados, Basswood en acabados sólidos
- Madera del cuello: arce de hard-rock con diapasón de maple
- Ancho del cuello en la tuerca: 1-5 / 8 "
- Radio del cuello: 12 "
- Perfil del cuello: medio C
- Trastes: 22 medio jumbo, níquel
- Teclas de sintonización: relación 18: 1, sellado
- Puente: vibrato Dual-Fulcrum G & L diseñado por Leo Fender
- Controles: selector de pastillas de 5 posiciones, volumen, agudos, graves (sistema PTB)
- Fabricada en Indonesia


---
Volver a Electricas