DTX MULTI12

---

Más información

Marca Yamaha

Modelo

Pais China

Estado Nuevo

Tipo Electronica

---

Precio: $ 151.140.-

Última Actualización: 16.12.2021
Importante: Debido al proceso inflacionario que sufre el país, los precios están sujetos a cambios.

---

Consultar por este producto

Negro

¡MULTI voces y MULTI efectos! -Kit preconfigurado-

Además de un amplio espectro de voces extraídas de los famosos sintetizadores de la serie MOTIF, buque insignia de Yamaha, el DTX-MULTI 12 también contiene muchos nuevos sonidos recogidos mediante las avanzadas técnicas de muestreo de Yamaha y sonidos de efectos listos para usar, ofreciendo un total de 1.277 voces. - El DTX-MULTI 12 no sólo incluye sonidos digitales, sino también sonidos para DJ y una gran variedad de timbres que van de la percusión a la percusión cromática, pasando por los instrumentos de percusión acústicos y folk. - También se pueden importar archivos WAV y AIFF desde un dispositivo de memoria USB, usándolos como voces. - El DTX-MULTI 12 funciona como dispositivo de reproducción de muestras con una memoria Flash ROM de 64MB con batería. - Junto con excelentes efectos de reverb y chorus que pueden aplicarse a todas las baterías, el DTX-MULTI 12 incluye una unidad de efectos de variación que sirve para potenciar las voces individuales de muchas maneras impresionantes.

¡MULTI patrón! -Patrones preconfigurados-

- El DTX-MULTI 12 incluye un conjunto de 128 patrones MIDI (incluyendo 3 patrones de demo) procedentes de géneros musicales de todo el mundo, como el folk, el rock y el house. - Se pueden activar o desactivar los patrones fácilmente con un simple golpe de pad. Además, puedes grabar tus propias interpretaciones como patrones o crear patrones paso a paso en el PC. A continuación, estos patrones pueden asignarse a distintos pads. - Mediante la función Tap Tempo, puedes fijar el tempo para los diferentes patrones y luego hacer clic en las pistas simplemente golpeando los pads. De esta manera, se puede configurar el tempo de forma intuitiva.

¡MULTI modo! -Modos de interpretación-

El DTX-MULTI 12 ofrece diferentes modos de interpretación y diversas características que permiten a los intérpretes expresar directamente su arte y su talento. Se trata de las siguientes funciones: - Modo de baqueta, optimizado para tocar el instrumento con baquetas - Modo manual, para obtener expresiones sutiles sólo posibles con el toque manual. - Modo de percusión con dedos, para destacar el toque extremadamente fino con los dedos. - Función de enmudecimiento (mute), que permite desactivar los sonidos o cambiarlos cuando la mano aprieta el pad durante el toque.

¡MULTI asignación! -Función de disparo de sonidos-

- Se pueden asignar hasta cuatro sonidos distintos a cada pad. - El DTX-MULTI 12 incluye una gran variedad de funciones para estimular la creatividad, como el modo Stack (pila), en el que las notas asignadas a un pad se disparan simultáneamente con un solo golpe, y el modo Alternate (alterno), según el cual las notas asignadas al pad se tocan de forma individual cada vez que se toca.


---
Volver a Baterias Electronicas