US1x2

---

Más información

Marca Tascam

Modelo

Pais China

Estado Nuevo

Tipo Externa

---

Precio: $ 3390

Precio actualizado al: 31.10.2017
Importante: Los precios estan sujetos a cambio sin previo aviso.

---

Consultar por este producto

Pre Amp HDDA

¡¡¡ La Nueva Placa de audio de !!!
" TASCAM "
Nuevo Modelo: US 1x2
Incluye los softwar SONAR X3 LE de Cakewalk y Ableton Live Lite 9

CARACTERISTICAS:
Interfaz de audio y MIDI de 1 entrada / 2 salidas con preamplificadores de micrófono HDDA y compatibilidad con iOS
TASCAM's US-1x2 ofrece una grabación de escritorio de gran calidad a un precio nunca antes posible.
Cuenta con un preamplificador de micrófono Ultra-HDDA de alta calidad, así como con una entrada de línea de 1/4 ", conmutable al nivel de instrumento para guitarra o bajo.
Además, ambas entradas y salidas de línea estéreo se encuentran en el panel posterior para una conexión rápida y fácil de todos los equipos de audio existentes.
El diseño único de los paneles laterales de biocelícula inclina el US-1x2 hacia arriba desde el escritorio para facilitar su uso y, para asegurarse de que esté funcionando en minutos, tanto Steinberg Cubase LE como Cubasis LE también están incluidos.

Principales características
Preamplificadores de micrófono Ultra-HDDA
Los preamplificadores de micrófono Ultra-HDDA de TASCAM son los más limpios, silenciosos y de mejor sonido desde cualquier interfaz en su rango.
Un rango de ganancia de 57dB los hace ideales para cualquier tipo de micrófono dinámico, condensador o cinta.
El preamplificador de micrófono discreto Ultra-HDDA ofrece bajo ruido y baja distorsión
Logran una calificación EIN increíble de -125 dBu, lo que significa que su nivel de ruido está prácticamente por debajo del rango de audición.
TASCAM utiliza componentes probados y de gran resonancia en todo el EE. UU.-1x2. Un ejemplo son los amplificadores operacionales NE5532, que se usan de manera famosa en consolas de grabación y procesadores de señal clásicos debido a su sonido dulce y musical.
XLR y TRS aceptan señales balanceadas de nivel de línea y micrófono
La entrada de micrófono cuenta con un conector XLR profesional, que proporciona alimentación phantom de + 48V para micrófonos de condensador. Construido con metal resistente en todas partes, el US-1x2 se mantiene estable incluso cuando se mueven micrófonos y se cambian las conexiones.
El jack de entrada combinado incluye entradas TRS para señales de nivel de línea balanceadas de procesadores y sintetizadores profesionales. Finalmente, las dos entradas se pueden cambiar a alta impedancia para la grabación directa de guitarra eléctrica y bajo. (Solo se puede usar la entrada XLR o 1/4 ", no ambas al mismo tiempo).
Operación simple y un controlador USB totalmente nuevo
La instalación del US-1x2 es muy fácil, ya sea usando el controlador integrado de clase compatible o los controladores ASIO o Core Audio de alto rendimiento.
Grabación de alta resolución hasta 96 kHz / 24 bits
Los registros de EE. UU. 1x2 a una resolución de hasta 96 kHz / 24 bits. Incluso si su objetivo es CD o MP3, la grabación a resoluciones más altas le proporciona más para trabajar en la mezcla y puede resultar en un sonido más suave. Asegurando el rendimiento de audio de calidad de estudio, los preamplificadores de micrófono y los convertidores A / D trabajan juntos para capturar la ruta de señal más clara, ya sea que trabaje a 96k o con frecuencias de muestreo más bajas.
Conexión de computadora USB 2.0
USB 2.0, que se encuentra en casi cualquier computadora, se usa como interfaz para el US-1x2. Simplemente conecte la interfaz a cualquier puerto USB disponible para proporcionar un gran ancho de banda, incluso para trabajos multicanal de 96k.
Función de Monitoreo Directo de Cero Latencia
El US-1x2 presenta Paneles Laterales Bio-Cell desmontables.


">
---
Volver a Placas de Audio / Interfaces