SPD-SX

---

Más información

Marca Roland

Modelo

Pais China

Estado Nuevo

Tipo Octapad

---

Precio: $ 23364

Precio actualizado al: 09.09.2016
Importante: Los precios estan sujetos a cambio sin previo aviso.

---

Consultar por este producto

USB

- Octapad Roland -
- Modelo: SPD-SX -
Concepto único muestreo-pad - el único instrumento de su tipo en el mundo
Memoria interna de 2 GB, lo que permite aproximadamente 360 minutos de muestreo (mono) sin necesidad de memoria externa
Nueve almohadillas de goma sensibles a la, dos entradas de doble gatillo externos
Fácil captura y asignación de los datos de audio a través de muestreo Multi-Pad
Tres unidades de multi-efectos a bordo, con dos botones de control en tiempo real y cuatro botones de efectos dedicados
Individuales Pad Dynamics indicadores muestran el estado de la almohadilla y la actividad de nivel de audio durante la ejecución
Funcionalidad USB Ampliado (almacenamiento masivo USB, USB MIDI / AUDIO, memoria USB)
Software Wave Gerente incluido para fácil importación, la asignación, y la organización de muestras
Gran pantalla LCD retroiluminada
El campo de juego

El SPD-SX está equipado con nueve almohadillas de goma altamente sensibles con dos botones de control en tiempo real independientes y cuatro botones de efecto dedicados.Tecnología de disparo más avanzada de Roland asegura la máxima precisión y rendimiento totalmente dinámico, mientras que una gran pantalla LCD retroiluminada proporciona datos fáciles de leer en todas las variedades de ambientes. Cada parche tiene un LED compañero que ilumina para mostrar el estado de la almohadilla. Cuando se dispara frases de ejemplo, los LEDs permanecen encendidos para mostrarle que los cojines están en juego y cuáles no. Además, los LEDs cambian la fuerza de iluminación de acuerdo con la actividad a nivel de audio (similar a los medidores de nivel en una mesa de mezclas). Las líneas divisorias de color rojo de alto contraste ayudan a ver las zonas de pista claramente el escenario.
Mejora Jugabilidad y funcionalidad

Hoy en día, un número creciente de bateristas y percusionistas necesitan incorporar muestras de audio en su desempeño. El SPD-SX va a satisfacer sus crecientes necesidades con las características esenciales tales como enrutamiento individuales clic salida, controles de volumen dedicados, Pad Comprobar el funcionamiento, Sub individuo hacia fuera, y más.
A bordo Efectos

El SPD-SX tiene tres unidades multi-efectos a bordo: una unidad maestra y dos unidades que son asignables por kit. El motor de efectos master permite realizar en tiempo real como un DJ usando los controles del panel frontal dedicados.Consiga sus manos en el filtro, retardo, corto looper, y el efecto-usuario asignable - todos los cuales se puede ajustar de forma creativa con los cuatro botones del panel frontal y dos botones de control.
Muestreo Multi-Pad

Hay mucho más que el SPD-SX de lo que parece. Una alineación-potente y de características se ha incorporado en esta pequeña casa de máquinas, tales como Multi-Pad de muestreo. Si bien los flujos de audio a partir de un reproductor de audio externo o un ordenador (a través de entrada de audio o USB), simplemente golpean cada pad en los puntos de inicio / final apropiados, y la muestra serán automáticamente truncado y asignado a la almohadilla. Es una forma rápida y amigable para crear frases multi-muestreados y mapas pad.
SPD-SX Software Manager wave Incluyó

Memoria interna generosa del SPD-SX (2 GB) le permite almacenar y transportar toda la biblioteca de la muestra en el interior. Con requiere ninguna memoria externa, puede albergar a aproximadamente 360 minutos de audio (10.000 archivos) a los 16 bits, 44,1 kHz, mono. Los puertos USB integrados le permiten importar directamente archivos de audio de memoria flash USB. La aplicación de software SPD-SX Wave Gerente incluido le permite importar archivos de audio directamente desde el ordenador a través de USB, asignar las muestras a cada pad, y organizar las miles de muestras de manera eficiente.


---
Volver a Baterias Electronicas