Pitchblack Custom PBCS

---

Más información

Marca Korg

Modelo

Pais China

Estado Nuevo

Tipo Afinador de escenario

---

Precio: $ 1541

Precio actualizado al: 07.10.2016
Importante: Los precios estan sujetos a cambio sin previo aviso.

---

Consultar por este producto

Nuevo modelo !!!

Pedal afinador Nuevo Modelo
"KORG"
Modelo: PB-CS
- Pitch Black Custom -
Desde su debut en 2008, el afinador de pedal KORG Pitchblack se ha ganado una excelente reputación como parte indispensable y fiable de toda pedalera, gracias a su construcción robusta, alta sensibilidad y gran visibilidad. Ahora, para continuar con el legado del Pitchblack, presentamos Pitchblack Custom. Pitchblack Custom presenta el primer medidor visual 3D vertical en un afinador de pedal. Las luces tridimensionales y los versátiles modos de visualización ofrecen un nivel de visibilidad sin precedentes. Además de permitir una afinación ultra precisa de + /-0,1 centésima, cuenta con conmutación ‘true bypass’ que evita cualquier coloración del sonido. Diseñado pensando en las necesidades de los profesionales, Pitchblack Custom te proporcionará años de funcionamiento sin problemas. El cuerpo de aluminio duradero proporciona una salida DC que permite la conexión en paralelo para alimentar otros pedales de efectos. Pitchblack Custom ofrece una inmejorable visibilidad y exactitud para todos los guitarristas y bajistas, y es la opción ideal para los profesionales.
El KORG “Custom Shop” marca de la más alta calidad
Los afinadores KORG tienen una historia de 40 años que comenzó con el primer afinador de estilo-aguja del mundo. Hemos producido muchos tipos de afinadores, incluyendo afinadores con inigualable precisión y afinadores que marcaron una época, pero todos estos productos fueron posibles gracias al compromiso inquebrantable de KORG con la calidad. En otras palabras, nuestra actitud de escuchar atentamente las opiniones del usuario, nuestras ideas revolucionarias y nuestro alto nivel de innovación tecnológica es lo que subyace en la larga historia de afinadores KORG.

Ahora, KORG anuncia una nueva gama dirigida a alcanzar logros aún mayores. El nombre "Custom Shop" señala este afinador como un modelo buque insignia que es representativo de los niveles más altos de tecnología KORG. Su diseño cuenta con un atractivo medidor con un panel de CMD, detección ultra-precisa y una cuidadosa atención a la apariencia y experiencia de uso. La alta capacidad tecnológica y compromiso con la calidad de KORG han tomado forma con el nombre "Custom Shop".
CARACTERISTICAS:swiss replica watches
Escala
12 notas temperamento igual
Rango de detección
E0 (20.60 Hz) – C8 (4186 Hz)
Rango de Calibración
436 – 445 Hz (pasos 1 Hz)
Precisión de detección
within +/- 0.1 cent
Impedancia de entrada
1 M? (afinador encendido)
Conectores
INPUT (mono 1/4" jack), BYPASS (mono 1/4" jack), DC IN (9V), DC OUT (9V)
Alimentación
Batería 9V o adaptador 9V AC
Duración de la batería
approximately 15 hours (A4 continuous input, tuner on, display mode: Regular A, using a 9 volt zinc-carbon battery)
Consumo de Corriente
Máximo 40mA
Dimensiones (W x D x H)
68 x 113 x 45 mm/ 2.68" x 4.45" x 1.77" (incluyendo patas)
Peso
286g


---
Volver a Accesorios varios