Graphite 49

---

Más información

Marca SAMSON

Modelo

Pais China

Estado Nuevo

Tipo Controlador

---

Precio: 12140

Última Actualización: 14.11.2019
Importante: Debido al proceso inflacionario que sufre el país, los precios están sujetos a cambios.

---

Consultar por este producto

9 Drawbars 4 pads

Gran sensación y control total.
Samson'S Grafito 49 Controlador MIDI USB le ofrece todo el rendimiento y control de la producción que necesita para sacar el máximo partido de su software de música. La combinación de una interfaz intuitiva de 49 teclas semi-ponderada teclado con un conjunto de características que es a la vez útil y accesible, el grafito 49 es una herramienta elegante y potente que le permite expresar sus ideas musicales más dinámicos.
Se siente más como un instrumento.
El grafito 49 semi-ponderada del teclado proporciona a los músicos con una plataforma sensible y expresivo, que está diseñado para sentirse más como un instrumento de un controlador. Viene equipado con teclas sensibles a la velocidad que capturen con exactitud la dinámica de una actuación. Aftertouch ofrece un control personalizado sobre una variedad de efectos y parámetros, por ejemplo, la adición del gruñido de un saxofón o el vibrato a las cuerdas. Con 49 teclas, el grafito 49 de rango de pitch es perfecto para llevar a cabo, sin dejar de ser muy portátil.
Expandir con facilidad.
El grafito 49 es fácil de usar. Con dedicación y de transposición botones de octava, puede cambiar la clave de cualquier instrumento dado, así como ampliar el teclado a un total de 4 octavas, sin el uso de sub-menús o las teclas de desplazamiento. Con todas estas características generales, por no hablar de inflexión de tono clásico y ruedas de modulación, el grafito 49 pone una amplia gama de la expresión musical y la manipulación del sonido a su alcance.
Controlador personalizado.
Toma el control de su aplicación de audio e instrumentos virtuales con las funciones del controlador del grafito de 49. Cuenta con 9 faders, encoders y botones 8 de 16, todos personalizables para lo último en control manual. No sólo son personalizables, que pueden programarse en la marcha sin necesidad de software de edición. El grafito 49 de gran pantalla LCD muestra el comportamiento de todas las funciones en tiempo real, permitiendo a la cartografía intuitiva con cualquier software que esté utilizando.
Espacio para crear.
Otra forma de los jugadores puede hacer que el grafito 49 auténtico y propio es el de utilizar hasta 4 zonas en el teclado para crear divisiones y capas de sonidos. Esta función permite a los diferentes sonidos que se asignará a las diferentes secciones de las claves para una configuración totalmente personalizada. Con el teclado dividido en secciones, el 49 de grafito le permite controlar 2, 3 ó 4 voces únicas de forma simultánea. Registre su bajo, cuerdas, teclado y llevar todos los tonos en una sola pista y dejar espacio para sus ideas creativas a funcionar salvaje.
Trigger Happy.
El grafito 49 cuenta con 4 grandes almohadillas sensibles a la velocidad de disparo con aftertouch que puede ser fácilmente programado y asignado. Úsalos para tocar a cabo golpes de batería, señal de un solo disparo muestras o iniciar y detener secuencias. Amplíe sus opciones de seguir con un segundo banco de los disparadores, para un total de 8. Con tanta versatilidad, los pads son una actuación vital y función de grabación de la Grafito 49.
Los elementos de diseño.
Con un diseño compacto que es más delgado que la mayoría de los controladores en su clase, el grafito 49 es perfecto para actuaciones en directo como de estudio. Se construyó para optimizar la reproducción ya sea colocada sobre una superficie sólida o montado en un soporte de teclado. Además, su elegante panel, la parte superior inclinada ofrece una fácil visualización en cualquier entorno.
On-the-go con el iPad.
Cuando se combina con el iPad con iPad de Apple Kit de conexión de la cámara, el grafito 49 es una gran herramienta para hacer música en la marcha. Úselo con su música favorita y aplicaciones que soportan sintetizador iPad controladores MIDI. Para la movilidad adicional, el grafito 49 puede ser alimentado directamente por el iPad cuando usted está ausente de su computadora de escritorio.


De 49 teclas semi-pesada teclado con aftertouch
9 deslizadores programables, codificadores de 8 y 16 botones de control manual sobre la aplicación de audio e instrumentos virtuales
4 sensibles a la velocidad pads con aftertouch (dos bancos cada uno) de los sonidos de batería y muestras
Gran pantalla LCD proporciona información en tiempo real
Incluye salida MIDI, USB y mantener conexiones de pedal
Diseño compacto, ideal para actuaciones en directo como de estudio
Dedicado Transponer y botones de octava, pitch bend y ruedas de modulación
4 zonas para la creación de divisiones y capas de sonidos
Curva de velocidad ajustable para ambas teclas y las pastillas
Alimentado por bus USB
Viene equipada con elementos de Native Instruments Komplete 8 de software de producción musical


---
Volver a Controladores