DTX450K

---

Más información

Marca Yamaha

Modelo

Pais China

Estado Nuevo

Tipo Pads

---

Precio: $ 24490

Precio actualizado al: 25.03.2017
Importante: Los precios estan sujetos a cambio sin previo aviso.

---

Consultar por este producto

5 pads y 3 platos

La Yamaha DTX450K incluye el nuevo pad de tambor TP70S que permite reproducir, golpes en el borde abierto y cerrado, voces Rimshot en cada una de las tres zonas de mayor expresión musical. En sus pies se aprecia el genuino bass pedal Yamaha que proporciona sensación auténtica para el bombo, y el HH65 ajustable pedal controlador de hi-hat. Tres platillos que están montados en plato de cromo que a su vez se encuentra en un sistema de bastidor de acero para proporcionar una base sólida para sus sesiones de ritmo. Las voces de batería de alta calidad se han tomado de la serie Yamaha DTX900/700/500 y DTX-MULTI 12, y se puede personalizar el kit completo en cualquier momento que desee probar un conjunto de sonidos diferente.
Configuración
Snare : TP70S 7.5 inch 3 zone (rim-shot available) pad
Tom : 7.5 inch pad
Floor Tom : 7.5 inch pad
Bass Drum : KP65 twinpedal capable pad
Bass Dum Pedal : FP6110A real kick pedal
Hi-Hat : 10 inch pad
Hi-Hat controlling unit : HH65 Hi-Hat controller. (Opened/Closed/Half-Open/Foot splash available, and even work as second bass drum)
Crash Cymbal : 10 inch pad
Ride Cymbal : 10 inch pad
Diez Drum Sets Profesionales en un solo kit de batería electrónica compacta

The DTX450K cviene equipado con 10 kits de batería profesionales hechas con los famosos sonidos de toda la historia de los tambores Yamaha, incluyendo las series acústica legendaria de Yamaha. Mediante la utilización de voces de nuestra DTX900/700/500 profesional y DTX-MULTI 12, cada equipo tiene una calidad de sonido excelente con "Articulación Accent" para instrumentos dinámicos que cambian las características de sonido de acuerdo a la fuerza con éxito.

Pero eso no es todo - usted puede mezclar libremente cualquiera de los 169 sonidos de tambor orgánicos para crear kits personalizados que se adapten a su estilo - incluso si su estilo es siempre cambiante. Usted recibe un mundo de opciones en el interior: 23 tarolas, 21 bombos, 36 toms, platillos, 31 y 42 instrumentos de percusión. Conseguir un DTX400K es realmente como tener diez ajustes de batería profesionales en un kit compacto de batería electrónica.


">
---
Volver a Baterias Electronicas